Ya hemos comenzado el verano, y hoy os traemos las tendencias que os ayudarán  a tener vuestra casa a la última, sin que falte el mínimo detalle.

Flores y plantas:

Como no podía ser de otra manera, las flores no podían faltar. Pero no solo las naturales, que nos ayudan a purificar el ambiente, , si no que se extienden hasta nuestros textiles o incluso revestimientos como el papel pintado.

Colores empolvados:

Junto a los colores más vibrantes que nos evocan a paraísos tropicales, este año nos encontramos que los colores empolvados, tan de moda este invierno pasado, siguen en pleno auge. Verde agua, rosa salmón, beige, gris azules…nos transmiten relax y calma.

Textiles ECO:

En verano nos gusta cambiar los textiles del hogar por otros más frescos, livianos y naturales como el algodón, el lino, el bambú, que nos aportan frescura y suavidad.

Materiales naturales:

Fibras vegetales, maderas, bambú, inundan mobiliario y objetos decorativos aportando frescura y un aire más acogedor en nuestro hogar. Estores de bambú, alfombras de yute….te ayudarán a dar ese toque natural que buscas.

Tendencia boho-chic:

Estampados étnicos, relajados con notas de color, los podemos utilizar en pequeños detalles, como cojines, alfombras, y nos ayudaran a dar un aire vibrante y alegre, utilizándolo sobre bases neutras.

Pedir presupuesto

Solicite presupuesto sin compromiso.