Realizamos Proyectos de Interiorismo y Arquitectura.

Proponemos un servicio integral y llaves en mano, en proyectos y reformas de interiores de cualquier tipo de vivienda o local comercial.

VISITA
En una primera reunión, hablaremos personalmente para entender qué es lo que necesitas y compartir impresiones. Nos tomaremos el tiempo necesario para empaparnos de las ideas y gustos que tienes en mente, de este modo, el proyecto resultante será totalmente personal y único.

A continuación, realizaremos una visita al espacio para tomar medidas, realizar imágenes y las anotaciones necesarias para poder desarrollar el proyecto.

PROYECTO
En esta fase, realizaremos una serie de planos e imágenes en 3D para que puedas entender y visualizar cómo va a ser tu proyecto. Este proceso de proyección también es muy útil para nosotros, ya que nos permite analizar y comprender el espacio al 100% para encontrar la solución más idónea con todo tipo de detalles.

Nos volveremos a reunir para comentar el proyecto y hacer los ajustes necesarios para que el resultado sea perfecto.

PRESUPUESTO
Una vez tengamos claro cómo va a ser el proyecto, realizaremos un presupuesto a medida para plasmar cada uno de los trabajos que se realizarán. Se trata de un presupuesto detallado en el que podrás ver las unidades, referencias sobre materiales y el coste por unidad y total de cada elemento. Un presupuesto minucioso da valor al trabajo garantizando que no quedará nada al azar ni habrá sorpresas de última hora.

En todo momento, consensuaremos contigo y te asesoraremos respecto los acabados y elementos del diseño para que la propuesta final se adapte a tus necesidades y presupuesto.

DIRECCIÓN Y COORDINACIÓN DE OBRA
Con las ideas y el presupuesto cerrado, nos pondremos manos a la obra para llevar a cabo la fase más compleja del proceso de reforma.

Nos encargaremos del seguimiento y gestiones de la obra, coordinando a todos los profesionales que formarán parte de ella y asegurándonos de que se cumplen las calidades y acabados que buscamos.

Gracias a nuestra experiencia en la dirección de obra, nos anticiparemos y resolveremos cualquier imprevisto para concluir la reforma en el plazo acordado.

Una vez se finaliza el proyecto, realizaremos el seguimiento y nos encargaremos de las posibles incidencias que puedan surgir.