En GLOW REHABILITA trabajamos para dar soluciones concretas, personalizadas y ajustadas a las necesidades del cliente, con el fin de obtener la satisfacción total de nuestros de clientes.

Nuestro método exclusivo y personalizado de trabajo consiste en establecer un hilo de comunicación inicial, donde desde el primer contacto con el cliente, se consensuan los trabajos a ejecutar, los materiales a utilizar, etc., hasta el final y entrega de obra, dando como resultado un presupuesto que se ajuste a sus necesidades y expectativas.

En nuestros más de 20 años de experiencia nos hemos especializado en proyectos de interiorismo, rehabilitación y reforma integral, de todo tipo de viviendas, oficinas y locales comerciales.

Nuestro equipo responsable de proyectos está compuesto por arquitectos, ingenieros e interioristas.

Esta estructura es la que nos permite obtener un resultado final realizado con la máxima seriedad, compromiso, calidad y siempre en el plazo acordado, fruto de una dirección de obra personalizada, desde las primeras ideas hasta los últimos detalles del final de obra.

Todos y cada uno de nuestros operarios y responsables de proyecto están altamente cualificados y son especialistas en su profesión. Los valores técnicos y humanos de nuestro equipo garantizan un resultado óptimo, aportando un gran valor añadido a nuestra empresa, siendo todos ellos, piezas clave para el buen funcionamiento de todo el proceso de reforma.

Nuestra estructura nos permite poder dar respuesta a cualquier tipo de proyecto, tanto en Castellano, Catalán, Inglés o en Francés.

Pedir presupuesto

Solicite presupuesto sin compromiso.