Nadine, reforma de cocina y baño en Sant Cugat del Vallès
Inicialmente nos encontramos con una cocina pequeña, dispuesta de un lavadero cerrado, con poco espacio y algo oscura. Nuestra propuesta fue la de crear un ambiente abierto y único, con la que obtendríamos más espacio para almacenaje y la entrada de mucha luz.
Para ello, los materiales utilizados fueron claves: una puerta de acceso corredera en cristal que nos ayudaría a dar amplitud visual, muebles lacados en blanco y encimeras de silestone blanco Zeus, picas de la marca BLANCO y electrodomésticos SIEMENS, nos ofrecen una imagen limpia, ayudando a potenciar la luz natural de la estancia. Por último, en la zona del lavadero le dimos protagonismo a la pared con unos azulejos muy especiales, la línea Momentum Deko de ROCA, inspirada en la fauna y la naturaleza, que nos recuerdan al papel pintado.
En el baño dimos un aspecto cálido y sereno con la ayuda de iluminación led, colores neutros en revestimientos y mobiliario, que a diferencia del clásico blanco, quisimos innovar con un mueble en tono gris. Gracias a el Corian, lavabo y encimera se integran formando un solo elemento También conseguimos aportar ligereza visual con la instalación del inodoro suspendido y su cisterna oculta, aprovechando así el mismo espacio para crear una hornacina y un armario a medida con el que ganamos espacio de almacenaje.