Rachelle, cocina-comedor en Sant Just Desvern. Glow Rehabilita.
Rachelle, cocina-comedor en Sant Just Desvern. Glow Rehabilita.

Giselle, Una Cocina Abierta Y Un Vestíbulo Renovado

En este proyecto, un piso en Sant Cugat, hicimos una renovación principal de la cocina y la modificación del recibidor.

Piso en Sant Cugat del Vallès, donde el objetivo era abrir la cocina al salón/comedor y unificarlo todo en un mismo espacio.

 

Cocina

Antes de la reforma, esta cocina era un espacio totalmente cerrado que solo se podía acceder a él mediante una puerta. Nuestra propuesta fue abrirla totalmente hacia el salón/comedor, unificando los espacios y dar una sensación de amplitud y ganar luminosidad. El proyecto implicaba derribar las paredes de separación.
Otro de los requisitos de nuestros clientes fue hacer una pequeña barra de desayuno y una zona de “isla” para cocinar. Finalmente, unificamos el concepto diseñando una semi península.
Los muebles, con un acabado laminado de Geise Blanco y con decoraciones en madera, la encimera, de la firma Ascale Tau (Modelo: Cosmopolitan Silver) y el pavimento (Modelo: Aparici Bohemian), nos dieron un estilo nórdico, limpio y con gran calidez.

 

 

Vestíbulo

Por otro lado, nos pidieron modificar la entrada de la casa haciendo un mueble a medida con almacenamiento y una zona donde poderse descalzarse.
Los muebles de la entrada son en color blanco y madera oscura, consiguiendo una combinación muy agradable entre ellos.