Cosette, reforma integral

Un piso en Barcelona ha sido objeto de una reforma integral, dando como resultado un nuevo espacio, moderno y con estilo. La reforma incluyó una renovación completa de la cocina, el baño y los dormitorios. 

Este piso está ubicado en Travesera de le Corts, en Barcelona.

Lo que nos han pedido ha sido una reforma integral del piso, porque era muy antiguo. Así que se ha hecho todo de nuevo y se han redistribuido los espacios.

 

Eje Principal

El eje principal del proyecto ha sido hacer una reforma integral de un piso antiguo, transformándolo en un piso moderno y acogedor para una pareja joven que espera un hijo.

 

Cocina

La cocina que había en un inicio era una cocina bastante grande y tenía espacio para ponerle una mesa, pero lo eliminamos. De esta forma reducimos la cocina para poder hacer dos habitaciones adyacentes.
La parte delantera de la cocina, la semiabrimos hacia el comedor con un ventanal, que permite que toda la luz del comedor entre aunque estés encerrado dentro.

 

Suit

La suit eran dos habitaciones independientes, y las redistribuimos creando una habitación con vestidor y aseo propios. También cambiamos su puerta de sitio, ya que al inicio la puerta estaba en medio del comedor (donde ahora está la televisión), y la llevamos hacia el lado derecho más cerca del lavabo y del vestuario.

 

Techo y otros

Al ser un piso antiguo, se hizo la instalación del aire acondicionado por conductos, de forma que bajamos el techo para taparla.
Por otra parte, el suelo se hizo todo nuevo con parqué, y todas las puertas también eran nuevas. Se hicieron también armarios empotrados.