Te acompañamos en la compra de tu vivienda

Que te asalten dudas cuando estás pensando en comprar una vivienda es algo absolutamente normal. ¿Qué posibilidades tiene la vivienda? ¿Es factible la reforma que tengo en mente? ¿Cuál puede ser el coste aproximado de dicha reforma? ¿Cuanto tiempo aproximadamente durará la reforma y en qué fecha podré entrar a vivir?

Comprendemos tus preocupaciones y queremos ayudarte a despejar todas tus dudas antes de la decisión de compra. Para ello, en Glow Rehabilita hemos diseñado un plan de asesoramiento personalizado.

Te acompañamos de forma presencial a la visita del que podría ser tu próximo hogar y te ayudamos a valorar el coste aproximado de una hipotética reforma.

Déjanos tus datos y te contactamos para ayudarte

¿De verdad necesito asesoramiento técnico previo a la compra de mi vivienda?

La adquisición de un inmueble es posiblemente una de las decisiones más importantes de tu vida.

Es sin duda uno de esos momentos trascendentales que marcarán el devenir de los próximos años de tu núcleo familiar, por lo que es altamente recomendable rodearte de un equipo humano cualificado que pueda proporcionarte recomendaciones y advertencias técnicas antes de la decisión final de la compra del inmueble.

Por falta de conocimientos técnicos o simplemente por falta de objetividad cuando se dejan encandilar por lo que aparenta ser la vivienda ideal, los potenciales compradores cometen habitualmente ciertos errores que debes evitar a toda costa; no valorar el estado general del inmueble, desconocer las necesidades energéticas y sobretodo no cuantificar correctamente el importe de la posible reforma, por poner algunos ejemplos.

Todas estas cuestiones y otros aspectos clave que deberías considerar antes de tomar la decisión de adquisición de tu nueva vivienda pueden generarte un sentimiento de inseguridad o incluso de desconfianza que no es para nada agradable cuando te enfrentas a un proyecto que por el contrario debe ser ilusionante.

Nuestro papel como asesores técnicos

En nuestra ya dilatada trayectoria como equipo de interioristas y arquitectos especializados en proyectos de interiorismo, rehabilitación y reformas hemos podido percibir la incertidumbre con la que muchas personas se enfrentan a una decisión tan importante.

No te confundas, no somos agentes inmobiliarios. Nuestro papel es acompañarte en la visita al inmueble, previa concreción de las dudas que debemos plantearnos juntos en función de tus objetivos y posibilidades. Juntos trataremos de resolver todas estas cuestiones y, además, haremos una primera valoración in situ del estado general de la vivienda y en unos pocos días tendremos una estimación del coste te la posible reforma.

El objetivo de nuestro asesoramiento es despejar dudas, transmitirte confianza y seguridad, prepararnos bien la visita al inmueble y ofrecer una visión objetiva sobre las posibilidades de la vivienda.

Glow Rehabilita comedor preforma integral

Déjate asesorar por nuestro equipo para una compra segura

¿Sabías que uno de cada cinco compradores se arrepiente de haber comprado su casa?

Los compradores suelen sentirse desprotegidos e inseguros cuando se encuentran en pleno proceso de compra de una vivienda. Además, la decisión final sobre la compra de un inmueble se basa en aspectos emocionales y la ilusión inicial suele dar paso al miedo de que otros interesados se anticipen en la compra.

Nuestra figura tiene como único objetivo proteger los intereses del comprador ofreciendo una visión imparcial de la situación para que la motivación de compra esté respaldada por conceptos objetivos y reales.

Nuestra meta es poder orientarte a nivel técnico y de forma personalizada en la compra de tu vivienda y aportar la máxima claridad antes de la decisión de compra. Contacta con nosotros para poder afrontar una de las decisiones más importantes de tu vida con todas las garantías y la tranquilidad de estar bien asesorado.

Nuestros clientes nos valoran

Glow Rehabilita IconGlow Rehabilita

Carrer de Xerric, 9, B, Sant Cugat del Vallès

4,9 59 reviews

  • Estamos muy contentos y agradecidos a Glow Rehabilita por todo, su amable y eficiente personal, su responsabilidad a la hora de trabajar y sobretodo porque han conseguido convertir nuestra casa en el hogar que habíamos soñado
    Marisé Adsarà Grau ★★★★★ en la última semana
  • Hace 14 meses nos metimos, sin saberlo, en un lío, y de los gordos, nos compramos casa, y además toda la casa, a reformar.
    Ahora nos damos cuenta de que todo es un ciclo, hace unos 420 días, escogimos Glow en gran medida debido a las reviews
    … More que vimos en Google, y ahora sí, cerrando el bucle, aquí estamos para poneros 5 estrellas, y si pudiéramos, os pondríamos 10080 que son las horas que han pasado desde que Ramon nos cogio el telefono.
    Ramon es un profesional como la copa de un pino, siempre atento y experto, nos ayudó en la fase inicial y con todos los aspectos más administrativos, entonces nos dijo, os voy a presentar a Gemma, que será quien va a llevar el proyecto.
    Tengo que decirlo, aquí hubo un poco de angustia, inevitablemente piensas que primero te enseñan la golosina y luego bueno, pues ya como has firmado pues ya no te ponemos la alfombra roja.
    ¡Qué equivocados estábamos! Ni Maradona, ni Messi, Gemma eres Dios! Tendrias que venir a la obra con una camiseta con el número 10
    604800 minutos desde que decidimos lanzarnos a la piscina dan para mucho, hemos pasado muchas horas en showrooms, revisando materiales, parquets, la chimenea, la puerta de casa, las ventanas, la aerotermia, los muebles… etc, y la conclusión principal, es que si no es por ti, Gemma, mi mujer y yo nos hubiéramos divorciado.
    ¿Habéis notado que si vais al IKEA la mayoría de parejas deambulan con caras grises, enfadados, sin ponerse de acuerdo en nada? No? Bueno, pues así somos mi mujer y yo.
    Gemma, ha conseguido que nos pongamos de acuerdo y que hayamos acabado con una casa de ensueño, yo aun hay días que me quedo contemplando lo bonita que ha quedado, y no es porque tengamos buen gusto nosotros, sino porque Gemma eres una máquina.
    Pero no solo Gemma y Ramon han sido excepcionales, sin ningún orden especial tengo que mencionar a muchas personas que han trabajado en la casa y que son profesionales excelentes: Fran, Carlos, Jesus, Enric, Ramon, Merce, Esteban, Albert, Toni, Xavi, Neus…
    Hay mucho más que decir, y todo bueno, pero por no aburrir, os dejo con una última reflexión, de todos los profesional que he contratado en mi vida, tanto a nivel personal como profesional, sois de los mejorcitos que he visto, especialmente tu Gemma, ya te lo hemos dicho en persona, y te lo dejo aquí por escrito, si yo tuviera que contratar a alguien para cualquier labor de gestión te contrataba a ti con los ojos cerrados.
    Ahora ya sí, una última cifra 36288000 segundos después, Ramon, no se cuanto le pagas a tu gente, pero se merecen esa cifra de aumento.
    ¡Sois todos unos cracks!
    Alberto Gutierrez ★★★★★ Hace 2 semanas
  • Se han encargado de gran parte del diseño y de la reforma integral de mi casa y estoy muy contento de haber depositado mi confianza en ellos. Se han encargado de todo. Trato y disponibilidad excelente y discreta.
    Jordi Penella ★★★★★ Hace 3 meses
  • Contactamos con Glow Rehabilita para hacer una reforma integral del piso que acabábamos de adquirir y desde el primer momento nos demostraron su profesionalidad y dedicación. Sin haber comprado aún el mismo Ramón ya nos contactó a raíz … More de una consulta que hice directamente por correo electrónico ofreciéndome la posibilidad de vernos para empezar a hablar del proyecto. Estamos muy contentos con el resultado y lo más importante, con la ejecución de la obra. Especial mención a Lara y a Enrique &equipo porque siempre han demostrado que les gusta su trabajo, que las cosas se han de hacer bien y que todos los imprevistos tienen solución. También destacar y agradecer el excelente trato personal de todos sin excepción y a Ramon por su gestión.
    Alicia ★★★★★ Hace 4 meses
  • Hemos rehabilitado completamente un baño. Muy profesionales y muestra de interes por su parte. Planning segun previsto. Buena relacion calidad/precio. Muy satisfechos del resultado. Sin duda recomendables!
    rosario blanco ★★★★ hace 7 meses