Te acompañamos en la compra de tu vivienda

Que te asalten dudas cuando estás pensando en comprar una vivienda es algo absolutamente normal. ¿Qué posibilidades tiene la vivienda? ¿Es factible la reforma que tengo en mente? ¿Cuál puede ser el coste aproximado de dicha reforma? ¿Cuanto tiempo aproximadamente durará la reforma y en qué fecha podré entrar a vivir?

Comprendemos tus preocupaciones y queremos ayudarte a despejar todas tus dudas antes de la decisión de compra. Para ello, en Glow Rehabilita hemos diseñado un plan de asesoramiento personalizado.

Te acompañamos de forma presencial a la visita del que podría ser tu próximo hogar y te ayudamos a valorar el coste aproximado de una hipotética reforma.

Déjanos tus datos y te contactamos para ayudarte

¿De verdad necesito asesoramiento técnico previo a la compra de mi vivienda?

La adquisición de un inmueble es posiblemente una de las decisiones más importantes de tu vida.

Es sin duda uno de esos momentos trascendentales que marcarán el devenir de los próximos años de tu núcleo familiar, por lo que es altamente recomendable rodearte de un equipo humano cualificado que pueda proporcionarte recomendaciones y advertencias técnicas antes de la decisión final de la compra del inmueble.

Por falta de conocimientos técnicos o simplemente por falta de objetividad cuando se dejan encandilar por lo que aparenta ser la vivienda ideal, los potenciales compradores cometen habitualmente ciertos errores que debes evitar a toda costa; no valorar el estado general del inmueble, desconocer las necesidades energéticas y sobretodo no cuantificar correctamente el importe de la posible reforma, por poner algunos ejemplos.

Todas estas cuestiones y otros aspectos clave que deberías considerar antes de tomar la decisión de adquisición de tu nueva vivienda pueden generarte un sentimiento de inseguridad o incluso de desconfianza que no es para nada agradable cuando te enfrentas a un proyecto que por el contrario debe ser ilusionante.

Nuestro papel como asesores técnicos

En nuestra ya dilatada trayectoria como equipo de interioristas y arquitectos especializados en proyectos de interiorismo, rehabilitación y reformas hemos podido percibir la incertidumbre con la que muchas personas se enfrentan a una decisión tan importante.

No te confundas, no somos agentes inmobiliarios. Nuestro papel es acompañarte en la visita al inmueble, previa concreción de las dudas que debemos plantearnos juntos en función de tus objetivos y posibilidades. Juntos trataremos de resolver todas estas cuestiones y, además, haremos una primera valoración in situ del estado general de la vivienda y en unos pocos días tendremos una estimación del coste te la posible reforma.

El objetivo de nuestro asesoramiento es despejar dudas, transmitirte confianza y seguridad, prepararnos bien la visita al inmueble y ofrecer una visión objetiva sobre las posibilidades de la vivienda.

Glow Rehabilita comedor preforma integral

Déjate asesorar por nuestro equipo para una compra segura

¿Sabías que uno de cada cinco compradores se arrepiente de haber comprado su casa?

Los compradores suelen sentirse desprotegidos e inseguros cuando se encuentran en pleno proceso de compra de una vivienda. Además, la decisión final sobre la compra de un inmueble se basa en aspectos emocionales y la ilusión inicial suele dar paso al miedo de que otros interesados se anticipen en la compra.

Nuestra figura tiene como único objetivo proteger los intereses del comprador ofreciendo una visión imparcial de la situación para que la motivación de compra esté respaldada por conceptos objetivos y reales.

Nuestra meta es poder orientarte a nivel técnico y de forma personalizada en la compra de tu vivienda y aportar la máxima claridad antes de la decisión de compra. Contacta con nosotros para poder afrontar una de las decisiones más importantes de tu vida con todas las garantías y la tranquilidad de estar bien asesorado.

Nuestros clientes nos valoran

Glow Rehabilita IconGlow Rehabilita

Carrer de Xerric, 9, B, Sant Cugat del Vallès

4,9 51 reviews

  • Hemos rehabilitado completamente un baño. Muy profesionales y muestra de interes por su parte. Planning segun previsto. Buena relacion calidad/precio. Muy satisfechos del resultado. Sin duda recomendables!
    rosario blanco ★★★★ Hace 2 meses
  • Una experiencia muy positiva, grandes profesionales, un trabajo excelente, y particularmente Sonia estuvo pendiente de todo. Me quedó un baño precioso, tal y como había imaginado. Gracias y repetiremos seguro!!!!
    montse ribera ★★★★ Hace 2 meses
  • Hemos hecho obras en casa con Glow y la experiencia ha sido más que satisfactoria. Primero de todo por el diseño que nos propusieron en el que hemos logrado una habitación más en el piso y abrir cocina al comedor sin perder amplitud, de … More hecho, se ha logrado aprovechar mucho más los espacios (cada detalle del diseño estaba muy bien pensado). Segundo, la obra en sí ha transcurrido sobre el tiempo previsto (nada habitual!) y han sabido responder a los imprevistos de forma rápida. Y, por último, todo el equipo implicado ha sido muy profesional. Estamos encantados con el resultado!
    Anna Aumatell ★★★★★ Hace 3 meses
  • Cuando decidí reformar mi piso escogí a Glow Rehabilita por el rigor con el que presupuestaron las obras y las explicaciones detalladas con las que Ramón y Gemma resolvieron todas mis dudas.
    Ahora que los trabajos están acabados puedo decir
    … More que no me equivoqué con ellos. Han hecho un trabajo magnífico, sin sorpresas, asesorándome en cada decisión que ha habido que tomar, y con una sujeción al presupuesto prácticamente exacta.
    También valoro muy positivamente la atención prestada tras el final de obra para corregir pequeñas incidencias.
    Estoy muy agradecido a toda la gente de Glow, a los industriales que han ido pasando por mi piso por su profesionalidad y su disposición a buscar siempre las mejores soluciones, y al extraordinario trabajo de Gemma, la coordinadora del proyecto, cuyo acompañamiento durante la reforma resolviendo incidencias, escuchándome y asesorándome ha sido excelente.
    En resumen, los volvería a contratar sin dudarlo.
    Augusto Serrano ★★★★★ Hace 4 meses
  • Hemos reformado nuestra casa con Glow, y han hecho un trabajo extraordinario. Profesionales, bien planificados, cumplidores y muy atentos con nuestras necesidades y preferencias.
    Ha sido una experiencia muy grata trabajar con ellos, y los
    … More recomiendo sin duda.
    Iñigo F. ★★★★★ Hace 7 meses

Nuestros proyectos hablan por nostros

Cosette, reforma integral

Cosette, reforma integral

 Cosette, reforma integralUn piso en Barcelona ha sido objeto de una reforma integral, dando como resultado un nuevo espacio, moderno y con estilo. La reforma incluyó una renovación completa de la cocina, el baño y los dormitorios. Este piso está ubicado en Travesera...

Elodie, reforma integral de los espacios principales de un piso

Elodie, reforma integral de los espacios principales de un piso

  ELODIE, REFORMA INTEGRAL DE LOS ESPACIOS PRINCIPALES DE UN PISOEl eje principal de este proyecto ha sido la remodelación de la cocina, las escaleras, los baños, el dormitorio, y el cambio del parqué y el aluminio.El piso está ubicado en la zona del Monasterio de...