Financiamos tus proyectos sin intereses

Las tendencias en este 2018 en tema de lámparas vienen para dejar huella.
La iluminación es un elemento clave en el diseño y decoración de cualquier espacio. La elección de las lámparas puede destrozar un buen diseño o completar el ambiente perfecto.

Como siempre, las hay de mil gustos y estilos, sólo debéis inspiraros y escoger la que mejor encaje con vosotros.

 

MATERIALES NOBLES

Las lámparas con materiales provenientes de la naturaleza pretenden mostrarse lo más naturales posibles, valga la redundancia. Los materiales como la madera o la rafia aportan calidez y sensación de hogar. Además, encajan en muchos estilos como el rústico, el nórdico o el vintage.

Otra tendencia que aparece este año evocando a la naturaleza son las lámparas colgantes de plumas sintéticas. Atrevidas y sofisticadas, dan sensación de suavidad y calidez.

 

Dark at Night de Sangha y Eos de Vita

 

ESTILO INDUSTRIAL

El estilo industrial, recordando elementos metálicos de las fábricas y talleres de principios del siglo XX, sigue con fuerza este 2018. Lo encontramos sobre todo en lámparas colgantes y de techo.

En este estilo, encontramos lámparas de acabado metálico, con detalles en madera y bombillas retro.

 

Radio de Francis Cayouette y Oriani de Tonin Casa

 

LAMPARAS MINIMALISTAS

El ‘menos es más’ siempre funciona, también con las lámparas. Lo encontraremos en lámparas de mesa, de techo, colgantes o de pie.

Líneas puras, formas geométricas y colores neutros. Este tipo de lámparas aportan orden y equilibrio a los espacios.

 

Olala de Oleant y Andromeda de Olev

 

TOQUES METALIZADOS

Las lámparas con toques o acabados metálicos son perfectas para dar una nota de color y brillo a estancias muy blancas o desnudas. Veremos lámparas en bronce, oro rosa y cobre; y en tonos más suaves como el blanco, el gris plata o el ocre.

 

Carrara Copper de Gant Lights y Ice Absolut de Hind Rabii 

 

LÁMPARAS ESCULTURA

Este estilo de lámparas sin nostalgia del pasado, tienen lenguaje propio y dicen mucho con muy poco. Con un estilo simple y austero, en estas lámparas (o más bien esculturas) se esconde auténtica poesía.

Podemos ver esta tendencia en todo tipo de lámparas, pero destacan los famosos chandeliers, con una apariencia muy lejos de lo que todos tenemos en mente.

 

Yanzi de Neri&Hu y Mobile de Michael Anastassiades

Pedir presupuesto

Solicite presupuesto sin compromiso.