¡Y por fin llegó la Navidad!
Comidas, cenas, reuniones… si a tu mesa le ha tocado ser la protagonista de estas fiestas, no te preocupes. Te damos algunos consejos e ideas para sorprender a tus invitados y que todo sea perfecto.
Mezclar está de moda
Quizá sois muchos y no tengas sillas iguales para todos … o la misma cristalería.
Estáis de suerte porqué mezclar está de moda! Se pueden combinar diferentes materiales y estilos para así crear un espacio personal y muy TOP. Solo tienes que distribuirlos alrededor de la mesa, mezclándolos entre sí, y utilizar algo que aporte unidad, como puede ser la mantelería, un servilletero bonito o algún detalle en las sillas.
Detalles para sorprender
Tan importante como los elementos básicos (vajilla, cubertería y cristalería), los pequeños detalles, aportarán a tu mesa un aire más cálido y personal. Sorprende con un centro en la mesa, un detalle para tus invitados o simplemente, unas tarjetas con sus nombres para mostrar donde deben sentarse.
Estilo y color
Muestra tu personalidad a través de la decoración eligiendo el color y estilo que más se adapte a ti:
Clásicos y elegantes: El rojo es sin duda, el color estrella de las navidades. Mezclado con verdes y blancos será un acierto seguro. Con dorados y platas, aportarás elegancia a la estancia.
Estilo nórdico: El blanco total, combinado con maderas, o incluso, si te atreves a mezclarlo con negro, será un acierto seguro.
Naturales y cálidos: Verdes, blancos y maderas, nos evocan a una Navidad rústica y cálida, aportando un aire fresco. Juega con materiales naturales como maderas, hojas, y piñas.
Y como todo vale, atrévete, si tu espíritu es más divertido, con colores vibrantes y llamativos, o los tan de moda colores pasteles.
Y lo más importante, ¡disfruta de estas fiestas en buena compañía!