Clémence, cocina
Vista de cocina
Luz en la cocina

Clémence, una reforma integral que aporta luz y vida a un piso en Sant Cugat

Una reforma completa de cocina, dos baños y acabados para renovar la esencia de este hogar familiar.

Cocina

Cuando entramos en este piso, nos encontramos con una cocina pequeña, oscura y muy limitada en espacio. Los clientes, una pareja que quería cocinar con comodidad y tener una pequeña mesa para las comidas diarias, buscaban una solución funcional sin renunciar al diseño.

La propuesta pasó por retirar ligeramente la pared que daba al salón, ganando unos centímetros clave para poder colocar mobiliario a ambos lados sin convertir la cocina en un pasillo. También abrimos una ventana interior que comunica con el salón, aportando una sensación de apertura y mucha más luz natural.

La cocina se proyectó en un tono beige, con tiradores tipo gola y zócalos en tono chocolate para darle profundidad y elegancia. La zona de comedor se resolvió con un banco hecho a medida en contrachapado de roble, una solución práctica y acogedora adaptada al espacio disponible.

Baño general

Este baño se diseñó para tener un toque más fresco y desenfadado. El protagonismo recae en las baldosas de la ducha, de formato pequeño, colocadas en semi espiga y en un color verde agua que aporta carácter y personalidad. Para contrarrestar y dar amplitud visual, el resto de las paredes se revistieron con azulejos blancos neutros.

El mobiliario, en laminado de madera de roble, y el espejo ovalado, aportan calidez y armonía al espacio.

Baño Suite

Los clientes querían un ambiente limpio, ordenado y relajante. Para conseguirlo, se eligieron baldosas en blanco roto para la mayor parte del espacio. Para dar un toque distintivo y más natural, la pared de la ducha se revistió con azulejo imitación madera.

El mueble, también en madera de roble y con dos grandes cajones, proporciona la capacidad de almacenamiento que necesitaba la pareja. El gran espejo completa el conjunto, multiplicando la luz y haciendo que el baño, a pesar de sus dimensiones reducidas, se sienta amplio y acogedor.

Una reforma ambiciosa que transforma espacios pequeños en lugares vivos, luminosos y pensados para ser disfrutados.

Cocina de Clémence
Cocina luminosa
.
Poco espacio, mucha vida
Baño principal
Frontal baño principal
Ducha baño principal
Frontal baño
Ducha suite
.