El que nosaltres puguem dir-te sobre Glow Rehabilita és important. Però el que diuen els nostres clients, ho és més.

Google

Glow Rehabilita IconGlow Rehabilita

Carrer de Xerric, 9, B, Sant Cugat del Vallès

4,9 37 reviews

  • Avatar Javier Oliiver ★★★★★ Hace 3 meses
    Conocimos Glow Rehabilita a través de internet. Nos decidimos por ellos gracias a las valoraciones de los usuarios. Por este motivo, queremos sumarnos, pues plantearse una reforma en casa no es fácil y uno nunca sabe en qué manos acaba... … More Glow fue muy diligente en presentarnos propuestas e ideas, alternativas y calidades. Establecimos un calendario y se cumplió. Así de fácil. El equipo, el seguimiento y el detalle fue excelente. Muy recomendable.
  • Avatar Carlos Cencerrado Sanchez ★★★★★ hace 6 meses
    Excelente servicio y proyectos de calidad.
  • Avatar Ramon Cristofol ★★★★★ hace 6 meses
  • Avatar Cristina Garcia Montalà ★★★★★ hace 6 meses
    Vam encarregar el projecte d'interiorisme i la reforma de la nostra cuina a l'estudi d'interiorisme Glow Rehabilita. L'experiència ha sigut molt positiva. Han captat a la perfecció els nostres gustos i necessitats … More particulars, han acabat l'obra en el temps establert i en tot moment ens hem sentit acompanyats i molt tranquils de saber que la obra de casa nostra estava en molt bones mans.Moltes gràcies a tot l'equip de l'estudi. Totalment recomanables!!!
  • Avatar Agata Salles ★★★★★ hace 6 meses
    Glow és una empresa de reformes que treballa molt bé. Són molt seriosos amb els terminis de l obra. Sorprenen molt en aquest sentit. Els industrials amb els que treballen són excel·lents! De confiança i treballen molt bé. La direcció … More d'obra esta pendent de tot en tot moment coordinant a tothom i no et cal preocupar-te de res. Tot i que la qualitat és bona, els preus podrien estar més ajustats o tenir alguna deferència amb les coses menors que van sortint i que es podrien incloure sense cost. En general estem molt satisfets i recomanarem a Glow als nostres amics i coneguts.
  • Avatar Belen Maestre Garcia ★★★★★ hace 6 meses
    Estem molt contents amb la reforma feta per Glow. Ha quedad fantàstica, i en un temps molt raonable. I més tenint en compte la situació actual. Gràcies per la bona feina de tot el seu equip, els operaris, i en especial de la directora … More de projecte!
  • Avatar Robert Gimeno ★★★★★ hace 6 meses
    Hem fet la reforma del nostre apartament i hem obert la cuina al menjador, hem posat el parquet, pintat, mobles a mida i hem canviat totes les portes i finestres de la vivenda. Molt contents de com ha anat la reforma i la gestió en general. … More El pressupost de glow no era el mes econòmic que teníem damunt la taula però finalment ens vam deixar portar per la confiança que ens generaven i hem estat molt contents de la decisió presa. Érem coneixedors per coneguts i familiars, dels problemes que habitualment generen aquestes obres i la veritat es que amb glow tot han sigut facilitats i tot s´ha desenvolupat segons el que ens van proposar. Moltes gracies a tot l equip de glow rehabilita.
  • Avatar Raul Gimeno Sancho ★★★★★ hace 6 meses
    Hemos realizado la reforma de cocina, la reforma de los dos baños y el mobiliario a medida en nuestro piso de Sant Gervasi (Barcelona), con el estudio de interiorismo glow rehabilita. Desde el primer momento todo ha sido muy fácil, se … More han ocupado de todo, desde el proyecto inicial de interiorismo, los permisos de obra y la ejecución de la obra. La comunicación en todo momento ha sido, clara i fluida. Se han respetado los plazos de entrega, cosa que para nosotros era de vital importancia. Sin lugar a dudas, volveríamos a repetir. 100% recomendables.
  • Avatar Joaquim Vidal ★★★★★ hace 6 meses
  • Avatar Susana Terol Vidal ★★★★★ hace 6 meses
    Muy buena experiencia, gente muy profesional y confiable. Sin duda los recomiendo al 100%.
  • Avatar xavier puente ★★★★★ hace 6 meses
    Estamos encantados con todo el equipo de esta empresa, no tuvimos ninguna duda a la hora de elegir , entre varios proyectos que pedimos, la originalidad, tiempo de entrega, calidad y profesionalidad de Glow, nos ha dejado muy satisfechos. … More Profesionalidad, acabados de calidad, y siempre prestando soluciones innovadoras. Sin duda un gran equipo de profesionales y de personas...sin ninguna duda seguiremos recomendando vuestros servicios.¡¡. Gracias Marta y a tu Ramón, por todo ¡¡
  • Avatar Esther Sanz ★★★★★ hace 6 meses
    Estamos muy contentos con el trabajo realizado así como el trato y la atención personal.
  • Avatar Mercé Garcia Molina ★★★★★ hace 6 meses
    El trabajo de Glow Rehabilita fue perfecto, desde el primer momento, desde la presentación de la propuesta hasta la entrega, puntual, de la obra. Yo tenía una idea de reforma de cocina y comedor, pero sus aportaciones la han mejorado … More mucho! Te escuchan, pero también te aconsejan. Y esos muebles a medida son geniales. Gracias a todo el equipo.
  • Avatar Carmen Antón Monleón ★★★★ Hace 5 meses
    Pese a coincidir las obras en plena pandemia, ha sido una buena experiencia.
    Buenos profesionales.
    Me gustaría destacar la gran profesionalidad de Marta .
  • Avatar Josep Aumatell Gaya ★★★★★ Hace 5 meses
    Hemos hecho varias reformas a lo largo de nuestra vida y la experiencia con Glow Rehabilita ha sido de las más gratificantes. Ramón y Marta son dos grandes profesionales y nos hemos sentido en todo momento muy bien atendidos. Ante los … More imprevistos que todas las reformas tienen, han sabido responder rápidamente y de la manera más correcta. Muy recomendables.
  • Avatar mire Oa ★★★★★ Hace 6 meses
    Hemos realizado con ellos la renovación de la cocina, El resultado ha sido espectacular, el diseño de la interiorista Marta belando ha quedado tal y como nos enseñaron. A pesar de los problemas que pueden surgir en las obras, Marta ha … More estado pendiente y ha solucionado todo rápidamente. Es una empresa seria y recomendable
  • Avatar Eduard Thió ★★★★★ Hace 7 meses
    Hemos realizado el proyecto de interiorismo y reforma de nuestra cocina, con el estudio glow rehabilita, abriéndola al comedor. Al principio todo fue un mar de dudas, pero gracias a los Renders en 3D que nos realizaron lo fuimos viendo … More cada vez mas claro. Al final el resultado final no podía ser más óptimo. Estamos muy contentos con nuestra nueva cocina y en cómo han llevado la coordinación de todo el proceso. Muchas gracias por todo. Muy recomendables y gente de fiar.
  • Avatar juan carlos Labalsa ★★★★★ hace un año
    Nosotros quedamos encantados con los servicios de Glow . la amabilidad y profesionalidad con la que nos trataron fue clave para nuestra tranquilidad. Con ellos nada es un problema y son gente de palabra. J.Carlos
  • Avatar Anna Dalmau ★★★★★ hace un año
    Molt contenta i satisfeta del seguiment de les reformes de rehabilitació portades a terme per l empresa glow i en particular per la Marta Belando, molt eficient i molt bona professionsl!
  • Avatar Olga Lacoma ★★★★★ hace un año
    Amb GLOW he reformat un bany sencer a un pis de Barcelona. Professionalitat, puntualitat, qualitat. M.han informat de cada pas que feien, i com anaven avançant dia a dia, fet que dóna molta tranquil.litat quan no pots estar al lloc. Molt … More contenta del resultat. Un bany preciós. Si he de fer una altra reforma, repetiré amb GLOW.
  • Avatar Juanjo Martínez ★★★★★ hace un año
    Hem confiat la reforma de la nostra llar al equip de Glow Rehabilita i no ens hem equivocat. Han sortit problemes com a tota obra però el equip liderat per Marta Belando ha tingut la actitud i la professionalitat per resoldre’ls convenientment … More
  • Avatar Marlene Aratani ★★★★★ hace un año
    Hemos contratado los servicios de Glow para reformar la planta baja, incluyendo el salón y la cocina. Su equipo nos ha proporcionado un servicio de alto nivel i una atención excelente antes, durante y después de finalizar las obras, … More dentro del plazo acordado. Muy recomendable!
  • Avatar LAIA VIVES ★★★★★ hace un año
    Un equipo con muy buenos profesionales. Resolución muy efectiva para resolver los problemas que surgen por parte de Marta. Lo recomiendo
  • Avatar ignasi jordana mila ★★★★ hace un año
  • Avatar Rosa Nadal ★★★★★ hace un año
    Molt professionals i complidors
  • Avatar david galobart mateu ★★★★★ hace un año
    Senzillament genial !! Per l'atenció i per la professionalitat de tot l'equip. Recomanable cent per cent !!
  • Avatar GLORIA CANO CARRARA ★★★★★ hace un año
    Un trato excelente! Contratamos con Glow la reforma de nuestra casa y el resultado ha sido inmejorable.Con Laura nos entendimos a la perfección desde el primer momento y solucionar los imprevistos siempre ha sido fácil con todo el equipo.Han … More hecho un trabajo genial, han sido muy claros y resolutivos en todo momento. Ante los imprevistos que surgían siempre han dado soluciones muy diversas y creativas que se han adaptado perfectamente a nuestras necesidades.La recomendaría al 100%
  • Avatar Gemma ViC ★★★★★ hace un año
    Vàrem reformar dos banys, i el resultat va ser fantàstic. Laura, va ser la interiorista que va entendre el que voliem, i així ho vam aconseguir. L’empresa va complir perfectament amb el termini d’obra que disposavem. Molt profesionals, … More amables i complidors. Recomanem 100%.
  • Avatar Robert Majoral Martí ★★★★★ hace un año
    Hem fet, amb Glow Rehabilita, una reforma i rehabilitació complerta del pis on ara vivim, que te 35 anys d'edat. La col·laboració ha estat sempre òptima, s'han complert els terminis (3 mesos de feina) i s'han respectat … More els pressupostos. Sempre surten més coses, però han estat poques i ens hem posat d'acord ràpidament. La qualitat del projecte (a destacar la feina de l'interiorista Irene Subirana) i dels industrials, excel·lents. En definitiva: notable molt alt.
  • Avatar Mireia Borguño ★★★★★ hace un año
    Equipo muy profesional y serio. Me rehabilitaron el piso entero con rapidez, seriedad y excelentes resultados. Se acomodaron al proyecto y al presupuesto, sin que surgieran "imprevistos" de ningún tipo. Volvería a contratarlos … More sin lugar a dudas si tuviera que efectuar cualquier reforma. Gracias por todo!!!
  • Avatar Bruno Serena costa ★★★★★ hace un año
    Fa 2 anys vam dur a terme la rehabilitació de la nostra casa recent adquirida a Sant Cugat. Vam confiar en GLOW per aquest projecte i va ser una bona decisió. Van captar de seguida els nostres gustos/necessitats, es van adaptar perfectament … More al que volíem i al nostre pressupost, aportant també millores que sempre van resultar beneficioses. A més van respectar el plaç d, entrega que havíem pactat, amb el que vam poder entrar a viure quan teníem pensatEl tracte amb el Ramon va ser fluid, i especial menció a la Laura, la interiorista que va estar al mando , que ens va saber escoltar i aportar bones idees.Vull resaltar també, que si hi ha hagut algun petit desperfecte després de les obres, han respost a posteriori, mai s,han desantès. Això ho valoro molt.Si tingués que tornar a fer alguna reforma, confiaria un altre cop amb GLOW.
  • Avatar Lionel Junior ★★★★★ hace un año
    Lo mejor de lo mejor en Sant Cugat para hacer buenas reformas. Muchas gracias.
  • Avatar Josep Maria Trullas Puig ★★★★★ hace un año
    Durante las obras hubo una intercomunicación fluida y constante, lo que se agradece porque como en la mayoría de las obras hay imprevistos. Muy buen trato.
  • Avatar Imanol Robles ★★★★★ hace un año
    La verdad es que han sido rápidos, han acabado en plazo, aceptaron nuestro proyecto con poco plazo de antelación a las obras. Todos los gremios implicados han cumplido a la perfección, la comunicación fácil y rápida con la dirección … More de obra. Una tranquilidad que se encargaran de todo, sabiendo el estrés que suponen las obras en casa. Ha sido un placer. Muy recomendables! En especial la diseñadora de interiores Laura por su trabajo.
  • Avatar Ramon Caminal ★★★★★ hace un año
    Glow nos proporcionó un excelente servicio rehabilitando un piso antiguo para ponerlo en el mercado de alquiler. En nuestro caso, no se trató tan solo de ejecutar unas obras, sino que en todo momento nos asesoraron y aconsejaron utilizando … More su larga experiencia en este tipo de actividades. Sus propuestas de diseño siempre acertaron de pleno. No puedo recordar un solo detalle de sus propuestas que, una vez ejecutado, nos hayamos arrepentido de haber aceptado. En todo momento, nos sentimos seguros y confiados de su profesionalidad. También vale la pena mencionar su trato exquisito y su gran cordialidad. Glow es, sin duda alguna, una apuesta segura para cualquiera que quiera rehabilitar una vivienda.
  • Avatar JOAN TROYANO CUSSO ★★★★★ hace un año
    Buen proyecto. Precio adecuado al presupuesto i realizado con calidad profesional. Muy fàcil interacción i resolución de situaciones imprevistas.

Houzz

Houzz