Proyecto Pauline

VER PROYECTO

En Glow Rehabilita entendemos el interiorismo como parte de una filosofía de vida

Nuestra máxima es crear espacios para lograr que el proyecto, pueda llegar a emocionarte. Elaboramos proyectos de interiorismo y arquitectura, reformas de alta calidad para particulares o empresas, personalizando y ajustando nuestra propuesta a tus necesidades.

Geraldina, una reforma integral de una casa unifamiliar, que buscaba principalmente el confort i la eficiencia a nivel energético.

Ver proyecto

Cocina desde el comedor

Elodie, el eje principal de este proyecto ha sido la remodelación de los espacios principales del piso, y, el cambio del parqué y aluminio.

VER PROYECTO

Amélie, el reto de esta reforma fue la eliminación del ascensor, aprovechando el espacio vacío que dejaba, junto con un restyling de la casa.

VER PROYECTO

Glow Rehabilita llega a Mataró: Tu estudio de interiorismo en Mataró y Maresme

GLOW REHABILITA MATARÓ

Redecora tu cuarto de baño con estos increíbles consejos

Redecora tu cuarto de baño con estos increíbles consejos

Redecora tu cuarto de bañocon estos increíbles consejosFoto: Proyecto de Glow Rehabilita¿Te sientes un poco cansado de tu baño? ¿Buscas inspiración para renovar tu espacio? Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a darle a tu cuarto de baño la renovación que...

La tendencia ‘bold’ o cómo las curvas se apoderan del hogar

La tendencia ‘bold’ o cómo las curvas se apoderan del hogar

La tendencia ‘bold’ o cómo lascurvas se apoderan del hogarFoto: PinterestCon la intención de huir del minimalismo clásico, el estilo ‘bold’ consiste en usar muebles con curvas u objetos de decoración con curvas. A través de las curvas podemos lograr una sensación de...